Talleres.png

Regularmente se programan talleres y Círculos de Crecimiento en diversas temáticas de crecimiento personal. Algunos de ellos son:

 

Captura de pantalla 2021-12-28 a las 4.51.35 p.m..png

Sana tu Vida

 

Vivir este seminario te hará llegar más lejos en tu despertar de consciencia, y para los que no lo han leído el vivir este proceso podrán iniciar un viaje a su interior. Un proceso que ha sido un parteaguas para la vida de millones de personas, que esperas para empezar la vida que mereces.

Captura de pantalla 2021-12-28 a las 5.00.05 p.m..png

Mi Relación con el Dinero

 

Deseas un presente y un futuro pleno con abundancia y prosperidad? Si la respuesta es si, con este seminario encontrarás la solución que buscas y mereces.

Es claro que eres una persona merecedora de abundancia y prosperidad. Pero qué te detiene? Qué te bloquea?

Con este seminario obtendrás las herramientas necesarias para detectar cuáles son tus creencias limitantes sobre el dinero y la abundancia y qué elementos bloquean tu camino hacia una vida más próspera. Con este conocimiento en mano, te apoyaremos a concientizarte y hacer los cambios que se requieren para que logres alcanzar la plenitud que tanto anhelas y mereces.

La decisión es tuya. Inscríbete y sé parte de este impresionante proceso de transformación personal!

Haz tuya tu abundancia. Es tu derecho!

123192712_3357713824453677_5615565898552875447_n.jpeg

Pensamientos Poderosos

 

Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente configurando nuestro mundo y nuestras experiencias.

Muchos tenemos el viejo hábito de pensar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, nunca estamos estancados, porque siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar.

Cuando aprendemos a elegir pensamientos positivos, los viejos y negativos se disuelven y desaparecen.

WhatsApp Image 2021-12-28 at 6.27.36 PM.jpeg

Abriendo las puertas a la Abundancia

-Diseña tu año 2022-

 

Hemos vivido tiempos de incertidumbre, tiempos de cambios, tiempos de dolor y tiempos de pérdidas. También tiempos para reconstruirnos, conocernos y saber de qué estamos hechos, incluso reflexionar que nos hace falta conocer de nosotros para poder tener resultados diferentes.

Es por eso que esta será una maravillosa oportunidad para cerrar puertas del pasado, ciclos, perdonar, generar lutos y también generar una nueva historia y una construcción del año 2022.

Y otros como:

  • El Poder esta dentro de tí

  • Vuela para adolescentes

  • Tu puedes para niños

  • Trabajos de afirmaciones en el espejo para niños

Para más información haga clic aquí