©2013 propiedad de Creciendo en Grande Costa Rica

Sedes en San Pedro y Heredia

Teléfonos: 2253-2483 | 8708 6626

info@creciendoengrande.com

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ThetaHealing es una experiencia única y maravillosa pues conecta con el "Creador de Todo lo que Es" de una forma tan poderosa con una meditación enfocada, para realizar transformaciones que obstaculizan el fluir natural de la vida a nivel subconsciente.

Ofrece herramientas que te llevarán a entender lo que es y lo que se siente una vida llena de manifestación y abundancia, te prepara para tu alma gemela, apoya la sanación de experiencias pasadas, transforma patrones mentales que limitan y más.

Con mucho amor nos orgullece enormemente formar parte del primer centro en el país que forma instructores en esta poderosa técnica que transforma patrones limitantes en sentimientos y patrones positivos para experimentar un cambio físico, psicológico o espiritual con gracia y facilidad.

Agradecemos poder difundirla en Costa Rica y Centroamérica para el mayor bien posible a la comunidad.

ADN básico

En este curso conocerás cómo se utiliza ThetaHealing, una forma de meditación muy sencilla y divertida de aprender que te permitirá conocerte mejor y realizar con facilidad los cambios que quieras en tu vida, incluyendo la sanación física, psicológica y espiritual.


Tiene una gran orientación práctica: las explicaciones del curso van seguidas por unas dinámicas en que los participantes aplican las diferentes técnicas (solos o por parejas) de una forma amena y aprenden a usarlas con facilidad.

Manifestación y abundancia

En ThetaHealing®, el concepto de Manifestación, parte de la creencia de que es posible crear algo en el mundo fìisico, usando la conexión con el Creador de Todo lo que Existe. 

Cualquier frase, pensamiento o acción es producto de lo que estamos manifestando en nuestras vidas. Cada decisión que tomamos, nace desde lo que escogimos crear en nuestra vida. Lo que pensamos o decimos, influye directamente en lo que se manifiesta, ya sea para nuestro beneficio o detrimento. Si constantemente dices que eres pobre, lo serás. 

Este curso utiliza un cuestionario muy completo, que ayuda a encontrar muchos bloqueos entre lo que deseas y tu realidad como hoy es.

Almas Gemelas

Es momento de vibrar en otro nivel, subiendo tu vibración de amor y reencontrándote contigo mismo, con este curso tan maravilloso podaras vivir la armonía del amor. 
Cambia creencias que te limitan a encontrar a tu alma gemela, experimentando sanación con esta excelente técnica de ThetaHealing y cómo puedes incorporar y manifestar en tu vida el alma gemela de tus sueños. Aprende como encontrar a esa persona tan especial que has estado esperando. Y si ya tienes a esa persona a tu lado eleven su vibración de amor y vive su máxima expresión

ADN Avanzado

Basado principalmente a la instalación y remoción de sentimientos y creencias, MÁS DE 850 DESCARGAS de creencias.
Trabajo profundo y liberación de miedos, pactos, votos, promesas, obligaciones, lealtades, rechazo, resentimiento, culpa.
Sanación de vientre materno, Repara tu alma rota, Contacto con piedras, plantas, ancestros, familia del quinto plano, El Yo superior
Recordar el futuro

Requisitos: Adn Básico

Indagación

profunda

El objetivo de este curso es que conozcas y practiques distintas técnicas de indagación y que identifiques más fácilmente los pensamientos y creencias, que pueden estar bloqueando en un nivel subconsciente profundo, los resultados que deseas en tu vida.

 

Algunas personas no profundizan lo suficiente o proyectan sus creencias en las sesiones que dan, por lo tanto; no obtienen los resultados esperados. Indagar en ti o en otras personas de manera eficiente, hará una gran diferencia en la liberación de creencias limitantes.

 

Vianna Stibal creó este curso para traernos un profundo entendimiento de cómo indagar y presenciar mejores resultados en nuestras sesiones y porque las personas llegaban a formarse como instructores de anatomía intuitiva y no sabían excavar.

Sesiones individuales

Es una sesión de una hora aproximadamente donde tratamos un tema en especifico (amor, trabajo, familia, dinero, etc)  donde por medio de una lectura intuitiva detectamos, miedos, creencias o cualquier bloqueo que pudiera estar limitando esa área, y mediante el test muscular comprobamos que esta ahí, guardado en el subconsciente. Una vez que lo detectamos pasamos  a liberar lo que hayamos encontrado y reemplazarlo por una creencia y un sentimiento positivo.

Todo esto se hace de una manera consiente y siempre con el permiso de la persona.

Esta sesión es apta para cualquier persona que desee transformar su vida en cualquier área, no hay limite de edad, raza o sexo.